Vamos a posicionar una web de peliculas online desde 0 (parte 2)

Buenas a todos, después de casi 3 meses justos, volvemos a actualizar para enseñaros un poco lo que hemos pasado con esta web 3 meses, avances, visitas, y en general, todo lo relacionado a la web.

Visitas actuales…vamos!

La web tiene visitas estables, alrededor de 300 y un poco más los findes (entre 500 y 600), aún son poquitas, pero pienso que está a puntito de dar el bombazo. Actualmente Ahrefs me detecta 15 mil keywords posicionadas, alrededor de 1500 keywords están en TOP 10 y sobre 100 en el TOP 5. En cuanto vaya pillando más autoridad (que lo hará) veréis el subidón, realmente es como cualquier meganicho.

También hemos aprovechado estrenos como “50 sombras más oscuras” para tener picos de visitas muy gordos (mejorando el contenido de esa ficha, y creandole algun enlace…)

Contenido, el primer fail

Realmente no se podría considerar un fail, todo iba sobre ruedas y funcionando, de hecho, el contenido lo hemos ampliado a 48 fichas diarias (si, una persona ahí todo el dia actualizando fichas jajaja) pero.. el scraper del theme escogido es una completa basura, nada más que añade peliculas super antiguas,

Vamos a posicionar una web de peliculas online desde 0

yejejejeje, qué tal chicos, volvemos con fuerza (aunque malo con fiebre) después de estas “vacaciones” de navidad. Como ya he comentado varias veces, este 2017 me voy a meter en varios negocios físicos que ya están prácticamente terminados y para Abril como máximo estaremos onfire, pero también voy a volver a lo que siempre me ha gustado, el SEO. Posicionar webs, comprar, vender webs.. esto es lo mio y me permite hacer otras cosas en mi vida personal (como estar con mis hijos, sobre todo con el que nació hace poco).

Dicho esto, os comento que he empezado con 12 nuevas webs en mi red de blogs, 5 compradas y 7 como proyectos nuevos, a los que vamos a invertir a lo largo del año, aproximadamente 25 mil euros, entre contenido, linkbuilding y diversos temas.

Seguimiento en la web de Peliculas Online

El proyecto que os voy a dar seguimiento es una web de películas online, automatizada, con contenido original y donde os explicaré un poco todo lo que voy a hacer, y haremos un seguimiento de todo cada mes, acciones realizadas, gastos ocasionados y las visitas que vamos teniendo.

Diseño y contenido

Es una web a la que vamos a darle poca caña en lo que a contenido se refiere así que en parte por aquí seré breve,

Hosting para crear una PBN profesional

yeeejejeje qué tal chavales, hay una cosilla que me han preguntado mucho, tanto por skype, como por Twitter y esa pregunta es..¿donde alojo una pbn de más de 300 dominios que tengo? pues aquí estoy yo, haciendo una especie de post con los hostings que uso actualmente, los que he usado han tirado bien, así que vamos allá y os explico un poco cada uno.

1. EasyBlogNetworks, el mejor sin ninguna duda

easyblognetworks

Este me recuerda mucho a lo que se usaba hace un par de años, SEOlite, solo que este es verdaderamente profesional, con un montón de características y por menos de 1,70$/sitio al mes.

Consiste básicamente en una plataforma donde tu puedes añadir “dominios” y ella se encarga de crearte el blog, asignarte un theme, y asignarte un servidor con una ip diferente a todos los demás que tengas en la plataforma, es decir, entre tus blogs nunca repite IP.

Por supuesto todo esto es personalizable, te da a elegir entre un montón de plugins que quieres pre-instalar entre ellos SpiderBlocker (para ocultar a Ahrefs, Majestic, Moz..) y varios más que os pongo en esta imagen

PBN

La plataforma controla todo,

¿Cual es el mejor enlace para el SEO? Mi experiencia y respuesta a Romuald Fons

¡Hola a todos!

Se que os prometí un post de como hacer SEO gratis (con enlaces gratuitos, una lista grande, forma de hacerlo, y todas sus métricas..) pero me ha surgido una charla bastante interesante en Twitter, de esas que te hacen pensar cositas respecto al SEO y probar cosas nuevas que hasta ahora no habías probado demasiado.

Para saber de que hablo, tenemos que empezar viendo estos videos del señor Romuald Fons

El primer vídeo, donde compara los enlaces en foros con medios (aquí ya tuve que sacar las garras ñam ñam)

Y el segundo vídeo, que entiendo que después de la charla que tuvimos en twitter + todas las charlas que tuvo con otros SEO, cambió un poquito su opinión, muy poquito eso si, ya que cuando habla uno desde su experiencia es complicado hacerle cambiar de opinión, aún así algo hemos conseguido 😛

Los vídeos en general son muy buenos, el tio mezcla humor, mezcla descaro y eso siempre gusta cuando te están explicando una cosa, pero, en lo que es el contenido, discrepo, y discrepo muchissimo.