SEO, Startups y monetización, así será mi nuevo blog

11
4068

Así es, ya estoy otra vez por aquí con otro blog, lo intenté con Seoxplosivo, pero al final todos los autores nos fuimos dejando hasta dejar de estar actualizado, aunque actualmente tiene 150 visitas diarias, así que debe estar rankeando bien.

Esta vez quiero enfocarlo de otra forma, apenas estoy metido en el SEO y  como ya comenté en 2014, quería dedicarme de lleno a abrir nuevas startups / empresas, así que este blog irá dirigido tanto a SEO (uno no se puede desvincular 100% de este mundo, es muy necesario seguir actualizando las estrategias y el conocimiento) como a Startups, monetización, CPA, CPL, y todos los productos nuevos que estoy conociendo en la aventura de “monetizar” startups.

Para los que no me conozcan, soy José Márquez, tengo 21 años, han pasado por mis manos más de 200 webs de todas las temáticas y desde el 2014 me centro en crear e invertir en empresas relacionadas a internet.

He probado prácticamente todos los palos de monetización en Internet (CPA, Redes sociales, Afiliados, Adsense, Compra-venta…y muchos más) y espero contar mis experiencias en este blog.

No habrá un rango de publicación, postearé cuando me apetezca, cuando saque tiempo y cuando esté inspirado, así que te recomiendo que te des de alta en mi feed.

También postearé cosas personales sobre mis proyectos, estadísticas, como he triunfado o fracasado en X proyecto, y los errores o logros que ha conseguido para ello, por supuesto con ánimos de ayudar a que no cometáis el mismo error.

La imagen “destacada” de este post va dedicada a todos esos emprendedores que tienen como meta final buscar financiación sin más, es decir, pintar todo muy bonito hasta que la inversión ha llegado, y una vez ha llegado, malgastar el dinero como si no fuera suyo en gastos que no necesitan.

11 Comentarios

  1. Te considero imprescindible en este mundillo.
    Bienvenido de vuelta y espero que sigas ilustrandonos con tus proyectos.
    Seguidor tuyo, para lo bueno y, sobre todo, para lo malo.

    eselente, cigue aci
    😉

Dejar respuesta