Alternativa a Serpbook, y el mejor rank tracker del momento

9
373
accuranker

Qué pasa chavales, aquí estamos actualizando otra vez el blog, que ya le he pillado el gustillo a esto, eso sí, esta vez no es un método (es complicado ir publicando métodos y publicar de forma asidua), ya que los métodos antes de publicarlos me gusta probar, que funcionen, y lógicamente no tengo tiempo para eso, así que empezaré a hablar también de SEO, que últimamente estoy otra vez dedicado 100% a eso.

Y es que hasta hace unos meses estabamos usando Serpbook para la agencia, y para algunos proyectos personales, pero acabé hasta los huevos de caídas, limitaciones y la lentitud de su página web, así que decidí buscar una alternativa a Serpbook que me animara a pegarme la paliza de cambiar todos los proyectos, propios y de la agencia, y así fue como encontré Accuranker.

Para los mas novatos, por si alguien no supiera qué es todo esto, Accuranker es la forma de saber la posición de una web en Google (hola visitantes de Google jiji) y tiene un montón de características mejor que Serpbook, y por ahora no he encontrado ningún inconveniente, así que os la enumero con un “top 8”

  1. Puedes saber los resultados desde un sitio concreto (perfecto para sitios que trabajen en Google Local), eliges la ubicación de esa keyword y te la consulta desde esa Ciudad (esto nos lo vendían hace poco aquí en España por 100€ como si fuera la panácea…)
  2. Puedes conectar tu tracker con Webmaster Tools y con Analytics y te analiza las visitas que entran por esa keyword, además si es una keyword sin búsquedas y de repente te entran visitas, te la marca como keyword potencial, perfecta para keywords de juegos nuevos como “pokemon go” o productos que se pongan de moda.
  3. Actualiza las veces que te salga de los cojones las keywords, si, sin limitaciones como Serpbook que te limita a X keywords al día, y al principio pueden parecer un montón pero cuando trabajas con un montón de proyectos se agotan.
  4. Te avisa si las serps están revueltas, si, lo hacen otras webs pero bueno, para mi es un adicional.
  5. Un montón de gráficas que hacen todo mucho más visual que en Serpbook

graficas

6. Puedes añadir y seguir los competidores de tu web y comparar con todos los datos tuyos.

7. Es más barato que Serpbook

8. Puedes elegir si quieres trackear desde Mobile, Desktop..o desde los dos. Ignorar los vídeos de Youtube, ignorar los resultados de Google Local..y muchas funciones más.

y nada más señores, espero que os guste, aunque os recomiendo que esperéis a mañana, que es el black friday, y aunque aun no han dicho nada, el año pasado hicieron rebajas del 75% para los 3 primeros meses.

9 Comentarios

  1. No tenia conocimiento de esta alternativa, gracias por compartir tus experiencias con nosotros la estabilidad es un tema que valoro mucho. saludos Jota Marquez

    • He comentado que es más barato que Serpbook, no que sea barato, ya depende del uso que le de cada uno, para mi es barato por que lo uso para clientes y me facilito mucho la vida, para un simple nicho que tengamos por ahí pues puedes usar cualquiera de 5$, gratuito

    • Hola Santi, no lo conocía, la verdad, pero un poco jodido no? comprar los proxies y toda la historia, lo probaré de todos modos para ampliar mi opinión

Dejar respuesta