4 formas para captar “infectados” para el método spamming (push)

3
459

¡Yejejeje qué pasa chavales! Como podéis ver estos dias le he estado dando una vueltecilla a mi blog, cambiando el diseño, otra vez otro, y en general pensando qué hacer con él, me gusta escribir en él ya que me hace desconectar un poco de los bisness $.$, así que vamos a seguir con un tutorial que me pidieron en comentarios del tutorial.

Como no, me refiero a mi última clase “Ganar dinero y visitas con spamming en push web”, que así en resumen si no lo has leído, deberías de hacerlo antes de seguir con este.

Suponiendo que ya lo hayas hecho y antes que nada, decir que “infectados” es simplemente para que lo entiendas, ni es ilegal, ni son troyanos, ni son keyloggers, ni ninguna historia rara, dicho esto, vamos allá, y os voy a explicar unos cuantos métodos para captar “infectados”, ahí van.

3 Comentarios

  1. Hola Jose, una consulta, que se ocurre para customizar el popup? osea, no el banner para que le den ok, sino el popup que se abre cuando le dan ok, que es donde sale la petición de permiso para la suscripción? en tu web de libros por ejemplo que le pusiste al popup? se puede evitar que se abra el popup ese y que la petición de permiso sea dentro de la misma pagina donde se le dio click al banner?

    • Yo lo que suelo hacer, es ponerles rollo una flecha apuntando a la izquierda (donde dan “permisos”), así lo uso como paso para facilitarles al usuario que den permisos. Sube bastante el CR%

Dejar respuesta